El portal de becas, es un portal confiable que se desarrolló para ti, y que ofrece un panorama de las ofertas de becas que el Gobierno Federal pone a tu disposición de manera transparente, oportuna, homogénea y con calidad, tanto para cursar los niveles de educación básica, media superior, superior y posgrado, como para cultura, deporte y docencia.

Con la finalidad de ampliar las oportunidades de educación y contribuir en tu crecimiento profesional, en busca tu beca, nosotros te ayudamos, de manera rápida y ordenada, a localizar becas de acuerdo a tu perfil profesional, así como a conocer los requisitos y fechas de gestión.

Este portal pensado y creado para ti te provee de noticias relevantes e información en torno a las convocatorias de tu interés. Asimismo es, un mecanismo de recepción de quejas, comentarios, dudas o sugerencias de cualquiera de los temas relacionados con las becas o servicios que se te proporcionan.

Y, para hacerte más amigable este sitio web, el sistema te brinda una sección de búsqueda con diferentes criterios, entre los que se pueden mencionar: nivel de estudios, institución y tipo de beca.

Nos interesa que el portal de becas te ayude a localizar una beca que te impulse a continuar tus estudios y a elevar tu nivel educativo.

Objetivo

Difundir los programas de becas de manera transparente, oportuna, homogénea y con calidad para los niveles de educación básica, media superior, superior y posgrado, así como para docentes, cultura y deporte.

CONTACTO:

http://www.becas.sep.gob.mx/